Feb 24 2020 |

Suelo de fábrica de cerveza «La Cibeles»

El almacén de fabricación y distribución de cerveza La Cibeles está ubicado en el Polígono Industrial San José de Valderas (Leganés). El estado general del pavimento, de unos 600 m², es bueno, no así el de la pintura, la cual se encuentra muy deteriorada y sin anclaje a la superficie.

Tras realizar mediciones en distintos puntos del pavimento, se comprobó que no existían problemas de humedad, pero si zonas puntuales con problemas de manchas de grasa, disgregación y suciedad.

Para adecuarse a la normativo existente, la pintura utilizada debe cumplir con los requisitos de no toxicidad: migración de ciertos elementos EN 71-3:2013. En este caso, el sistema elegido ha sido la aplicación de una mano de IMPRIMACIÓN DYNAPOK AGUA SUELOS 2/C y como acabado 2 manos de DYNAPOK AGUA SUELOS 2/C, en color verde para todo el pavimento y en amarillo RAL 1023 para la señalización de los pasillos.

El DYNAPOK AGUA SUELOS 2/C está especialmente recomendado para la industria en general y en especial en la industria alimentaria, en paredes interiores de hospitales, duchas, al ser el agua el único disolvente. Es perfecto para lugares cerrados sin ventilación donde la aplicación de pinturas convencionales con disolventes orgánicos crearía una atmósfera de alta toxicidad, como aparcamientos interiores, naves industriales, etc.

Además, se han añadido MICROESFERAS ANTIDESLIZANTES para obtener un grado de deslizamiento Clase 3.

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos