Qué es Juno Prescripción

Ofrecemos soporte y confianza a ingenierías, arquitectos, aparejadores, rehabilitadores, técnicos especialistas de las Administraciones Públicas, interioristas, empresas de construcción, decoradores, contratistas,..

Qué es

En JUNO entendemos la prescripción como el mejor asesoramiento técnico en la ejecución de sus memorias y proyectos.

¿Qué coste tiene?

Ninguno, es completamente gratuito.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos profesionales que necesiten asesoramiento o soporte técnico en la elaboración de sus memorias y proyectos.

¿Qué objetivos tiene?

Estudiar cada proyecto ofreciendo soluciones técnicas y aportando valor añadido.

¿Es un Departamento Comercial?

No, no es un Departamento Comercial. Es un servicio técnico que una gran marca como JUNO pone a disposición de los diferentes agentes que intervienen en la elaboración de memorias y el profesional en general.

¿Puedo beneficiarme del Departamento de Prescripción y Proyectos con independencia del lugar donde se ubique la obra?

Efectivamente, en JUNO ofrecemos cobertura nacional (islas incluidas) a la hora de prescribir sus obras. Disponemos de prescriptores técnicos debidamente cualificados que analizan primero y aconsejan tras la pertinente visita a obra. Además, gracias a nuestro sistema de distribución propio (no franquicias) conseguimos que la prescripción sea única, debidamente elaborada, chequeada y validada por nuestro Departamento Técnico a modo de evitar disociaciones entre franquiciados y el propio fabricante.

Solicita la prescripción de una obra

Puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico prescripcion@juno.es e incluso a través de nuestra Central-Fábrica, en el 94-4670062. Valoraremos las diferentes patologías de la obra a ejecutar y le ofreceremos un sistema de pintado adecuado a sus necesidades.

¿Por qué JUNO? Porque somos la marca del profesional desde 1927 y llevamos 90 años ofreciendo las mejores soluciones al mercado.

 Deseo recibir comunicaciones periódicas de Juno Prescripción

He leído y acepto las condiciones de uso