Mural Proyecto Color

Abr 23 2019 |

JUNO participa en el proyecto “Santa Cruz, Capital del Color”

 El proyecto “Santa Cruz, Capital del Color” es una iniciativa de la concejalía Movimiento Vecinal de Santa Cruz de la Palma que propone una serie de actuaciones encaminadas al embellecimiento de zonas urbanas (escaleras, muros, etc.) mediante intervenciones encargadas a distintos artistas y colectivos.

El pasado mes de marzo, el proyecto “Santa Cruz, Capital del Color” incorporó una nueva obra a su catálogo, “Ciclistas saludables”, situada en la salida del parking subterráneo de la Avenida de El Puente, frente al CEIP Gabriel Duque Acosta. JUNO ha sido protagonista fundamental de la obra ya que se ha aplicado una amplia variedad de colores del esmalte AQUALAC SATINADO.

Ciclistas saludables” es una obra diseñada por el artista polaco afincado en La Palma Łukasz Kubiak, que trata de contribuir a la difusión de hábitos saludables y los beneficios de la multiculturalidad. Presenta a cuatro personajes en bicicleta, cada uno con un color diferente en alusión a un municipio abierto, con una sociedad heterogénea impregnada por diferentes culturas debido a su historia emigrante, África, Europa, Asia y América.

Consulta el resto de las obras del proyecto Santa Cruz, Capital del Color.

 

Sistema de pintado