torree

Sep 14 2016 |

JUNO en Torre de Madrid

El edificio conocido como Torre de Madrid forma parte del conjunto arquitectónico más emblemático de Madrid y ocupa un espacio privilegiado de la capital situándose en plena plaza de España. Además, ofrece vistas espectaculares a la Gran Vía, la Calle Princesa, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la sierra de Madrid y la Casa de Campo.

Este rascacielos de 142 metros de altura fue construido entre los años 1954 y 1960 y ostentó durante cierto tiempo el primer puesto entre los edificios de hormigón más altos del mundo.

Ver Vídeo del proyecto

En las próximas fechas este magnífico edificio albergará el hotel Barceló Torre de Madrid de 5 estrellas y para la protección y decoración de cada una de sus instancias se ha confiado en productos JUNO.

La cadena Barceló trae al centro de Madrid un hotel con diseño de autor que combina modernidad y sofisticación, mientras se disfruta de la increíble oferta cultural de la ciudad.

Este lujoso hotel contará con 256 habitaciones perfectamente equipadas, instalaciones de primer nivel, un sofisticado bar en la planta baja, salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos, restaurantes donde saborear exquisitos platos y un spa con gimnasio.