juno internacionalizacion-01

Ago 14 2016 |

JUNO apuesta por la internacionalización

JUNO es líder en la fabricación y la distribución de productos que abarcan toda la gama de pintura decorativa, profesional e industrial en España. Gracias a ese éxito, desde hace años venimos desarrollando una creciente presencia en el mercado exterior.

Como resultado, JUNO ha estado presente en grandes proyectos internacionales, demostrando así nuestra capacidad para atender cualquier obra con independencia del país en el que se desarrolle.

Como fruto del proceso de expansión internacional, JUNO ha acometido diferentes inversiones recientemente: A partir de finales de 2015 JUNO cuenta con una delegación en Irlanda donde sirve a sus clientes profesionales, técnicos y también particulares en el mercado británico.

JUNO también está presente en la zona de África y Oriente Medio desde 2010, ofreciendo soluciones integrales y operando en la mayor parte de países.

Ejemplo de ello son proyectos importantes en Mozambique, Kenia, Tanzania, Congo, Libia, Guinea Ecuatorial, Senegal, Emiratos Árabes Unidos, Oman, Arabia Saudí, Kuwait, Qatar  etc. permitiendo una fusión entre la empresa líder en tecnología de la pintura de España y las empresas regionales del mercado de la construcción de la región.